domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Miedo?

Cada cierto tiempo uno reflexiona, se cuestiona, busca motivos y razones; Se siente culpable, se da golpes contra las cosas (no de manera literal, o al menos no siempre)...

La idea es al parecer, tratar de encontrar un sentido. La mayor parte de esto se debe a la constante necesidad de aprobación. De hecho, el miedo mayor de hacer las cosas está en el sentir cierto del temor al rechazo, pánico escénico; volviendo a la metáfora de la vida como un gran circo, en donde todos cambiamos papeles para ser los actores (algunas veces payasos) y luego espectadores... Lo cierto es que casi siempre estamos aquí solo por el aplauso.

2 comentarios:

Calila dijo...

wow, demasiado acertivo.
De hecho eso es una de las cosas que me tiene paralizada entre terminar y no terminar mi tesis.
El miedo de defraudar a todos los que me rodean y que muchas veces pienso que se han creado una imagen mia tan poco cercana alejada a la realidad, que me aterra el pensar de destrozar esa ilusión...
pucha sorry, esto no es por mi es por ti..
Solo me quedo diciendo que comprendo perfectamente la sensación.

:: Theraq :: dijo...

calila: ¿por mi?