domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Miedo?

Cada cierto tiempo uno reflexiona, se cuestiona, busca motivos y razones; Se siente culpable, se da golpes contra las cosas (no de manera literal, o al menos no siempre)...

La idea es al parecer, tratar de encontrar un sentido. La mayor parte de esto se debe a la constante necesidad de aprobación. De hecho, el miedo mayor de hacer las cosas está en el sentir cierto del temor al rechazo, pánico escénico; volviendo a la metáfora de la vida como un gran circo, en donde todos cambiamos papeles para ser los actores (algunas veces payasos) y luego espectadores... Lo cierto es que casi siempre estamos aquí solo por el aplauso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, demasiado acertivo.
De hecho eso es una de las cosas que me tiene paralizada entre terminar y no terminar mi tesis.
El miedo de defraudar a todos los que me rodean y que muchas veces pienso que se han creado una imagen mia tan poco cercana alejada a la realidad, que me aterra el pensar de destrozar esa ilusión...
pucha sorry, esto no es por mi es por ti..
Solo me quedo diciendo que comprendo perfectamente la sensación.

Iván R. Sánchez dijo...

calila: ¿por mi?