lunes, 3 de noviembre de 2008

Otro punto de vista

No me parece ese estado. Y es que cada cual puede ver las cosas como mejor le parezcan, sin embargo cada cual no se cree solamente dueño de su realidad sino también dueño de toda la realidad y de cada cosa que pasa aunque sea un solo momento por sus manos o a través del lente de su mirada. No es que sobrepase el hecho de los sentidos, la necesidad constante de proyectar, lo que sea, algo. Somos el resultado de un contenedor mas grande de lo deseado; Adentro cabe cualquier cosa, cualquier precepto, cualquier pensamiento, cualquier dios, cualquier manera de ser, forma de sentir, casualidad de estar.

Entonces aunque pueda llegar a resumirse en una búsqueda de más, a veces se resume en tan solo otro (u otra) y no es solo el insensato compensar de la soledad. Va más allá, mas cerca a todo lo que supone la eternidad, ya que si alguien nos conoce, alguien nos recuerda.

Mi mundo supone eso y muchas cosas, pero tan solo estoy en contra de que el mundo que veo tenga que ser como la visión de otro.

No hay comentarios.: