domingo, 20 de junio de 2010

Pequeña Reflexión

Lo que pasa cuando el invierno se vuelve verano al tragarse a la primavera…

 
Hoy, mientras escucho agonizar a mi nevera, luchando por ser una presencia sostenible en la casa, por demostrar su utilidad y por no ser convertida en chatarra (si los guaduales lloran, entonces las neveras pueden tener sentimientos de culpa, ¿no?); Me he puesto a pensar en la farsa que representa el mundo, en la cantidad de valores cruzados que se manejan; Y es que cada cual puede vivir una vida, pero quiere otra; Necesitamos tener ciertas cosas, pero siempre las rechazamos al conseguirlas; Insisto, yo quisiera olvidar todo, pero a la final prefiero estar consciente de las cosas, porque puedo detenerme a divisar el panorama y entonces sacar alguna conclusión.

Me intriga la forma en que la vida de algunos se cruza entre si hasta enredarse más que el pelo de un rastafari, he seguido de cerca la observación de ciertos fenómenos humanos, yo mismo he analizado mi propia vida y he podido llegar a algunas medias conclusiones, aún me falta, pero no necesito tener todas las respuestas, sino más bien las adecuadas, así sea solo una que otra; Es mejor que andar totalmente perdido. ¿no?

Foto por Calila

2 comentarios:

Calila dijo...

Depende, si te das cuenta que estas perdido es devastador, pero si andas por la vida sin saberlo, creo que son los mas felices. Sin embargo, prefiero como tener tener las respuestas adecuadas, aunque no sean las esperadas.

Un abrazo,

PD> Linda foto ;-)

Iván R. Sánchez dijo...

Calila: Precisamente, estamos de acuerdo.