miércoles, 28 de julio de 2010

Noche

Antes todo pasaba al contrario (viceversa y Vis-conversa). Recuerdo que en una época simplemente me conectaba, ponía el editor del blogger y después de un rato, largo o no tanto, tenía un post; Era una cosa que me parecía espectacular, que simplemente las ideas salieran y se plasmaran en líneas a través del computador; Recuerdo que en esa época tenía otro tiesto (y sí, es que mis computadores siempre han estado quedados de una u otra manera o les ha faltado algo, siempre relegados de una u otra manera). El caso es que en esa época nombre “Especulando” al blog, porque simplemente yo escribía lo que me pasaba por la cabeza, sin detenerme a examinarlo demasiado, sin hacerle ningún tipo de corrección de estilo y sin preocuparme incluso por quien lo leyera o dejara de hacerlo (fue posteriormente que fui empujado al lado oscuro blogger y empecé a preocuparme por visitas, comentarios y otras cosas).

No me acuerdo muy bien, pero creo que empecé con una plantilla en negro y con un diseño a la mala del cabezote, en ese tiempo no recuerdo si tenía o no el nombre de ahora o como era en realidad el encabezado; En esa época era el furor de los blogs, por lo que fue muy fácil atraer lectores, era solo cuestión de ubicar otros blogs, leerlos, comentarlos y también dejar mensajes en las cajitas (c-box, cosa que cayó en desuso, por eso quité la mía).

La mayoría de veces empezaba con un suceso diario y luego de pensarlo –realmente poco-, terminaba haciendo un post, con títulos como “Mucha Luz”, o “El tinto que se quemó”; Creo que en un principio mi deseo era hacer una especie de diario, ejercicio que he intentado, pero que termina aburriéndome, pese a que escribir me gusta mucho, pero mi vida no es necesariamente entretenida y muchas veces mis sucesos dramáticos me producen doble drama al volverlos a leer y por supuesto al haberlos escrito.

Hoy en la noche sentí la necesidad de escribir algo, la verdad no sé por qué terminé escribiendo de estos temas, o en realidad que es lo que pasa por mi cabeza, son tantas cosas y a la vez ninguna; Estoy escribiendo otro tipo de entradas, buscando proyectos para mi vida, tratando de ocupar mi mente y mi ingenio en pensamientos distintos, en latitudes diferentes, en conspiraciones únicas pero que me permitan salir de la rutina; Encontrar otra rutina tal vez, aunque está visto que a mí esa cosa no me funciona y en el exterior cambio tanto, que a veces pareciera que no me adapto a nada, siendo todo lo contrario.

Seguiré viendo mi película.

4 comentarios:

Just Me dijo...

Ya vendrán cosas nuevas....

A mi me gusta leerte :)

Just Me dijo...

Ya vendrás nuevamente...a mi me gusta leerte jejeje

Maya dijo...

A mi también me gusta leerte, y yo tambièn me he sentido así, como que ya no es lo mismo de antes con el blog, pero ahi vamos, juntos en esto, solos :)

Besitos

Jessica Paola dijo...

mmm... La verdad es que he visto que la mayoría de Blogs, tienen algo de diarios...

Diré, que lo interesante, es retratar historias con suspicacia, que hace que la gente se sienta identificada con la historia, que la haga reir, etc.

Soy afortunada al afirmar que mis elocuencia es magna, por el momento, porque quién sabe el día de mañana.

Te mando un abrazo y... pa´lante sigue escribiendo!!!!

ciao ciao

Jessi. muah