sábado, 30 de junio de 2007

Análisis de "¿Que es el Amor?"

Bueno, lo primero que hago es citar aquello que más me impacto de lo que opinaron. No estoy premiando ni castigando a nadie por sus opiniones, es solo que a la final este espacio yo quiero manejarlo a mi manera, de tal forma que tendré que darle la importancia o no según mi propio gusto.

- Esta definición me gustó, es una de las cosas que dice la gente sencilla y linda:
ana m.
"El amor es una cosa bonita que siento en la cabeza y en las tripas, y que no me deja hacer o decir cosas feas a gente o a cosas que no se lo merecen. Por lo tanto, una cosa meramente subjetiva".
- Esta otra es algo especial, me parece de alguien con una madurez suficiente para darse cuenta de muchas cosas y sin embargo con conciencia de lo humano, con un corazón sano (y eso influye mucho).

freewill
"AMOR: es el completo abandono de cualquier ambición por controlar al ser amado, y el permanente deseo de colaborarle en sus dificultades y corregirlo en sus errores, pero aceptarlo con sus defectos."
Esta también me gusto, lastima no supe quien lo había puesto, pero sea quien sea, se le agradece.
"El amor es la fuerza mas poderosa y misteriosa del universo, y en ningun lugart despliega su belleza y prodigio que en la relacion intima entre dos personas.
"lo que proviene del corazon, conmueve al corazon"."
Los siguientes son de personas que considero estan viviendo su amor:
maya
"Amor es: helado de Flan,Sushi, Helado de macadamia, Jugo de patilla, waffle con helado, TODO eso MIENTRAS le doy besitos con pucheo. Eso es el amor para mi."

icelus
"El amor es la forma como dos seres humanos comparten, sincera y desinteresadamente, una gama de sentimientos que van desde el cariño hasta el deseo, con el único objetivo de ser y hacerse mutuamente felices.

Asimismo, el amor es esperanza. La esperanza inherente al ser humano de que somos mas que ganas, obsesiones y caprichos, de que somos algo mas que carne y que podemos compartir, junto a los besos y las caricias, pedazos de nuestra escencia que se quedarán en nuestra pareja por siempre.

Pero para mi, para , Señor Theraq, el amor es el olor de su cuello, los delgados dedos de su mano derecha, sus besos con puchero y las miradas con las que me dice todo sin decirme nada, sus crisis, sus lágrimas, la silueta de su delgado cuerpo sobre la cama, la forma como se apena cuando la descubro cantando, sus máscaras, y el reflejo de su alma desnuda en el negro de sus ojos."
klau
"Es recordar olores, colores, sensaciones, movimientos, sonrisas, gestos, pero con lujo de detalles, es tener una historia perfectamente coherente en la cabeza, la cual recuerdas todos los dias y te hace sonreir.
El solo pensamiento de perder a la persona que amas te hace sentir un frio en el estòmago.. corrientazos imposibles de controlar.
Es no dejar que le suceda nada, querer saber mas y mas....
Es deseo.
Es sonreir después de un Te quiero y que esa sonrisa perdure por todo el dia.
Es soñar... dormido, despierto, pero soñar...
Es música para tus oidos, aquella que te recuerda cada una de sus historias, sus momentos..."
El resto. La verdad tiene una manera distinta de ver la vida, no es que no sea correcta, solo es otra forma, a la final cada cual ve, entiende y cree lo que quiere. A ellos también se les agradece, ni más faltaba.

Si quieren ver todas las respuestas, pues miren el post, comenten, que yo siempre leo todo lo que me comentan...

Lo único que digo por el momento, es que no hay que negar que es un tema problematico, ya que si se duda de entrada de su existencia, si se le da carácter o no de sentimiento y si de el se desprenden modos de vida, de exaltación o incluso de negación. En definitiva ha de ser, porque nos mueve de maneras mas allá de cualquier otro sentimiento humano, me parece que incluso cuando corresponde a impulsos y respuestas básicas o pretextos y excusas biológicas, sobre el, se tejen historias que en definitiva requieren de algo mayor, de algo de mayores y mejores proporciones. Ya vendrá.



Blogalaxia Tags: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre gracias por destacar mi respuesta, porque la verdad definir al Amor es bien díficil, pero en resumen el Amor es entrega incondicional.

Saludos Theraq!

Maya dijo...

Ehhh la mia esta destacada ^^ Y pues, la verdad, el amor es demasiado subjetivo. Pero creo que en el fondo tiene su pizca de razón.

Kisses

Anónimo dijo...

Para tener armonía con sigo mismo y con los demás, qué mejor que recordar esta frase:

"Amar á Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo".

Un abrazogigante y afectuoso!

ProfedDa dijo...

y k es la desolacion?
...yo siento k muero

blogger:elefantesmagenta