lunes, 18 de junio de 2007

¡Desnudate!


Cuando nos ponemos a pensar en lo que nos cubre, no sabemos a ciencia cierta, de cuentas capas esta compuesto aquello que podemos ver y peor aun, lo que ven los demás. El problema para mi esta ¿en donde termina la ropa? y en ¿donde empezamos nosotros?, entonces de que manera en realidad nos desnudamos, es que algunos lo pintan como desnudar la mente, el alma. Entonces si, el desnudo del cuerpo, llama la atención, así lo hace también el del alma. La mente nos puede hacer caer en torrentes de pasión, ¿nos podemos retorcer ante la expectativa que produce una idea?. Las personas en definitiva están motivadas por todo a la vez, de tal manera que somos complejos, todo mas allá de lo que esta simplemente allí, en este caos dimensional de ser personas, podemos olvidarnos muchas veces de alguna de las dimensiones, pero siempre conservamos algo de nosotros, es algo necesario para nuestra supervivencia. Entonces podría ser parte de ser mejores, estar desnudos, en especial en los términos convenientes de producir efectos en los demás. Que mejor que dejarse llevar para hacer que los demás se vean atraídos, entonces, desnúdate!.
Creditos de la imagen, lo siento, pero no recuerdo de donde salió, pero los derechos no me pertenecen, estaba en otro Blog (la tenia antes de volverme responsable con lo de las imagenes).

Blogalaxia Tags: , ,

10 comentarios:

Pi dijo...

me dieron un cuerpo chiquito con unos ojos grandotes que me dejan semi desnuda ante el mundo... algunos logran que yo misma me quite el resto ó me lo quitan sin conmiseraciones... tú eres de estos dos últimos.. sin embargo, la ropa interior esa viene bien agarrada, tan bien que no la conozco ni yo...

Conociendo-nos.

Iván R. Sánchez dijo...

plop, no me hagas hablar de ropa interior, en eso si me derrito, especialmente cuando es la ultima frontera. Aunque la piel es piel y frente a eso si nadie puede.

Anónimo dijo...

Fantastico tu post, percisamente hace media hora alguien me hizo pensar en ello, en lo que hay detras de.
Me encanta estar desnuda en mi apartamento y también desnudar mi sentir en mi blog.
Un abrazote!!

Iván R. Sánchez dijo...

Pues en realidad responde un poco a lo que se dice con eso y ciertamente fuiste en parte inspiradora de esas palabras, si quieres, tomalo como una manera de darte la mano en tu recuperación.

K dijo...

SALUDOS, GRACIAS POR TU VISITA, TAMBIEN ESTÁ VACANO TU BLOG.

Iván R. Sánchez dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Ana M. dijo...

Es que es díficil quitarse las capas, cebollita (lo dijo Burro, en Shrek.

Iván R. Sánchez dijo...

Pues la idea es esa, pero me gusta mas como yo lo digo.

VICA dijo...

A ver... quiero ver!!! No, mentiras... -_-
Tener un blog es desnudarse un poco, no??

Iván R. Sánchez dijo...

Pues si, en parte es la razón de tee esta clase de espacios.