sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Revelo el Misterio!


Si le molesta este escrito que es un regalo, pues puede comer m*erdita

Pues la verdad no es que haga muchas entradas, tiene un promedio de 7,9 entradas mensuales, es decir que inicio su Blog por allá en el lejano mes de diciembre del año pasado, a la fecha 10 meses.

Hoy voy a hacer referencia a este Blogger, su nick es Kuroko, es de Barranquilla (o eso parece) tiene 24 años, es de signo piscis. Participa en los Blogs Straight to the Head, Barranquilla Bloggers Meeting, Cuentos; y este que es su blog personal: A los que les molesta el que y el como digo las cosas, de malas... Coman m*erdita. Sabe cocinar y solo comida vegetariana, aunque no pude saber por que. Si quieren saber mas acerca de el, miren este post: http://kurokowarehouse.blogspot.com/2007/01/7-x-5-35.html.

Comenzó su aventura en su blog personal, en el día 9 de diciembre de 2006 http://kurokowarehouse.blogspot.com/2006/12/es-supercalifragilisticoexpialidoso.html con un post en el que para profetizar su modo de hacer las cosas nos dejaría con el primer video de los casi 60 que podría después de todos los temas y sobre todo haciendo relación a varios géneros musicales. Ahhh, por cierto, aun no me puedo sacar de la cabeza al Keshin en un video de vallenato, mi expresión es de un “¡por Dios!”, pero se entiende el combinar varias facetas y gustos. (de nuevo “¡por Dios!”).

Es un experto en poner videos y en saturar cajas; aunque nunca se ha metido con la mía lo cual es bueno; siempre pensé por esa actitud (y vean el problema de prejuzgar) que era alguien contemporáneo de la señorita Beta-chan, pero al leer sus cosas me di cuenta de que eso no era así; además, se le debe dar crédito porque ha puesto unas canciones que la verdad me han traído muy buenos momentos, canciones como las de Ana y Jaime y otras mas, incluso cuando andaba remembrando las canciones de natusha como si estuviera de vuelta en aquellos años 80’s.

Por cierto señor, no tiene nada de malo que coloque videos, al menos los que coloca son musicales y han servido para alegrarme el rato, esto lo digo por este apunte:

dar un respiro a todos los que han levantado voz de protesta sobre posts de solo música y videos”

http://kurokowarehouse.blogspot.com/2007/06/cmo-termina-uno-en-esto.html. En ese post en verdad me encuentro identificado, ¿Por qué?, de pronto porque yo acostumbro a escribir de esa manera y siempre me ha gustado que mas personas se preocupen por algo mas que la rumba del viernes; Que agradable es entonces conocer y saber que muchas personas pueden llegar a pensar en las cosas que suceden, eso es como en la antigüedad en que las personas, como no tenían inmensas fuentes de conocimiento, pues se ponían a pensar en todo y nada y hacían como hago yo, es decir: especulaban. Siento en las palabras de don Kuroko mucha ira por ratos y también cosas muy humanas y puras, es decir que tiene un espacio para dar de si y no solo para captar visitas.

Ahhh, este post simplemente me encanta: http://kurokowarehouse.blogspot.com/2007/06/ltimas-noticias.html

Este es uno de esos que se ponen como para que uno quede con un sabor de boca extraño y un poco extrañado y pensativo, por un momento pensé que era del don patrón dueño del sitio, pero no es su estilo y pues tampoco era su cuento: http://kurokowarehouse.blogspot.com/2007/05/un-pequeo-cuento.html

Por cierto, que buena foto, me gustó: http://kurokowarehouse.blogspot.com/2007/05/no-todo-es-fiesta-pt-2.html

Y si, es cierto, no todo es fiesta.

“¿A que viene todo esto? Sencillamente que hoy confirmé que he vuelto a mi homeostasis. Después de pasar una tarde normal comiendo helado normal y viendo una película comercial me doy cuenta que pudo estar tranquilo (y feliz) sin necesidad de hacer tantos sacrificios que anteriormente procuraba realizar; puedo reir y llorar sin segundas intenciones, puedo expresar mis emociones sin pensar en lo que pase... Puedo hacer muchas cosas.

Y lo mejor de todo es que no es para nada difícil, simplemente aceptar hechos, gente y situaciones como son y por lo que son; agradecer a la gente que está o estuvieron en su momento, se les quiere por igual; y más que nada, hacer lo que realmente sientes, quieres y necesitas.”

Pues me parece que el señor no es demasiado Otaku, pero venga uno a saber, a lo mejor es de esos que niegan su propia condición, de los que no aceptan que pueden sentir pasión por un simple pasatiempo; o a lo mejor lo que pasa es que a mi no me caen muy bien los Otakus (no es el caso con don Kuroko, ni mas faltaba)

Ahh. Yo también les puedo dejar un video, lo cual no es mi estilo, pero esto es un homenaje a don Kuroko, así que todo se vale, eso es casi como si estuviera cumpliendo años. Agradezco mucho la oportunidad que me dieron de conocer a este Blogger y de caer en cuenta de otro punto de vista, a veces hace falta y no siendo mas; Recuerden pasar a menudo y leer a don Kuroko en su Warehouse.




3 comentarios:

Maya dijo...

jajajajaj no tenia npi de que te hubiera tocado Kuroko!!!! Que genial!!!!!! Y la entrada estuvo monumental, me imagino que al Señor Kuroko le encantará!!!!

Y mi regalo??? U_U

Kuroko dijo...

Encantado con el regalo.. Ya tiene su propio espacio en mi blog jajaja

Un saludo y mis mejores deseos...

Alfredo_kun dijo...

wena el video men...me gusto...