domingo, 2 de diciembre de 2007

Inconfuso


Esto me pone a pensar, me hace sentir cosas y me hace creer otras tantas. No me queda nada claro; nada, nada.

En fin, en algún momento las cosas van a dar cuenta de si mismas y el universo encontrara sentido; un sin-sentido, un contrasentido, pero sentido al fin y al cabo; no es dejar las cosas al azar, porque al fin al cabo es solo una cuestión de orden. De equilibrio.

En definitiva puedo hablar del equilibrio porque he dominado lo desequilibrado. No puedo versar sobre aquello que no me corresponde, por lo que eso es trabajo de alguien más.

Hoy, deseo que ese alguien considere, me considere y se considere. Que empiece a ser como quiere, que las cosas se equilibren (esta vez ya no lo pido para mi). Que se vea, que sea claro; Que no haya lugar a duda.

Si llego en algún momento a encontrar el camino, estaré seguro de cual era la decisión, o continuare en la certidumbre de la inconciencia permanente que causa mi estado; es una forma de estar mas que de ser, pero funciona como una perfecta mascara; si bien ya no es del todo férrea, nunca ha llegado a ser de un sustrato débil; así, que me sirva aunque sea para transmitir mi fuerza.
Imagen de Acá.

Blogalaxia Tags: , , .

2 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Yo por eso creo en la linea de la canción de White Snake: "I don't know where i'm going, but i sure know where i've been"

Suerte.

Iván R. Sánchez dijo...

No te entendí.