viernes, 23 de enero de 2009

Cambiando (entrada doble)

Creo que voy a empezar a hacer más Blog este Blog, y es que siempre me pareció un poco raro, un poco alejado de mi el contar cosas o escribir de todo aquello que me parece y cada cosa que no me parece y es que como bien lo pude anotar en una entrada anterior, solo pongo lo que pienso, mucho de lo que asalta mi mente en la mañana y se envuelve en la tarde con el azúcar del café; desentono con mucho de lo estándar y es que si cada cual cree de si que al hacerlo rompieron el molde, a veces creo de mi que me hicieron a pulso y sin haber probado antes nada; un prototipo.

Creo que cada cual se merece la oportunidad de ser escuchado, y en mi caso la de ser leído, es por eso que tal vez debo empezar a intentar otras formas de comunicar mi sentir, el cual es diverso (como el de muchos) y a la vez diciente de una verdad que más tiene que ver con el sentido espacial de la papiroplexia de fluidos que con el comportamiento humano.

Todos tenemos mucho de mucho y poco de nada o poco de mucho y quiero que esta vez sea una oportunidad para hallar una retroalimentación. Una de las primeras cosas que pienso hacer es empezar a publicar en mi propio espacio mis escritos, esto sea dicho de paso esta inspirado (o vilmente copiado, a la final lo primero es eufemismo muchas veces de lo segundo) por Túrin quien hace lo mismo en su espacio.

En algún momento tendré un archivo de poderosos escritos combinados con otros tantos mas "light" o del tipo que hasta cierto tipo leería o de cierto tipo y sustancia, sin consistencia y sin pretensiones; tal cual como si el mundo fuera y estuviera consumido por la desidia. Lo curioso es que a mi muchas veces todo me suena a vainazo, pero dejémonos de vainas e intentemos darle sentido a aquello que en definitiva lo tiene.

------------------------------------------
Mañana empezaré a entrenar otra vez; lo bueno es que me encanta la sola idea de volver de nuevo a la practica de un deporte, claro está que estoy en tan mala forma que seguro el maestro (si, es un arte marcial) se divertirá bastante con mi falta de forma y por lo tanto no solo tendré un duro momento de entrenamiento, sino que también sufriré más de lo necesario con los días posteriores al mismo.

Los entrenamientos en el Dojo empiezan a las 6:00 am (muchos sabrán lo difícil que es levantarse un sábado a esa hora, empezando porque esto es Bogotá y para llegar a algún lado que no quede pegado a la casa de uno, toca alistarse con algunas horas de anticipación), en el caso de mañana tan solo es una hora), con lo que obviamente tengo que levantarme temprano y por supuesto intentar dormir bien; los de la mente intranquila y los sucesos problematicos siempre tendemos a no poder conciliar el sueño con facilidad, y es que de una u otra manera ese espacio entre las nueve de la noche y la una de la madrugada es bastante bueno para pensar.

En fin, será darle de nuevo a eso, y es que es bastante satisfactorio hacer alguna actividad física, en especial una divertida y no hacerlo porque esta bien o porque se debe, se tiene que, o en el peor de los casos porque está incluida en las actividades del decálogo de comportamiento de toda persona que se tilde de moderno; en tal caso siempre he creído que uno debe hacer lo que se le de la gana porque le parece y nunca porque debería parecernos.

Está entrada ya está exageradamente larga, pero no puedo hacer nada al respecto, simplemente me dieron ganas de escribir, eso, creo que es bueno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera imagen fue sacada de esta página
La segunda imagen viene de esta página


4 comentarios:

Just Me dijo...

Cómo te fue?

Iván R. Sánchez dijo...

Just Me: Super, es muy rico y aparte no estuvo tan mal como yo pensaba; estoy adolorido pero bien, y sobretodo relajado.

Anónimo dijo...

Y bueno cualquier camino que optes para tu blog igual lo voy a leer.

Y que rico eso del ejercicio, yo tambien ando baranjando opciones para cuando regrese a Santiago.
Algo tendré que hacer, por lo que ya leí te molieron un poquito, pero cada vez será menos.

Saludos

Anónimo dijo...

Y bueno cualquier camino que optes para tu blog igual lo voy a leer.

Y que rico eso del ejercicio, yo tambien ando baranjando opciones para cuando regrese a Santiago.
Algo tendré que hacer, por lo que ya leí te molieron un poquito, pero cada vez será menos.

Saludos