sábado, 3 de enero de 2009

Lo mismo de siempre

He visto llegar un nuevo año y no me ha gustado en demasía; tal vez sea porque no estoy muy de acuerdo con lo del cambio de ciclo, con la renovación de todo el mundo y la falsa esperanza del cambio y digo falsa porque cuando uno quiere cambiar algo es más fácil empezar por hacer alguna cosa y forzar la llegada de lo nuevo, que tan solo esperar la mano invisible del destino y sus consecuencias articuladas, buscando que sean de si todo lo necesario para lo humano...

Lo cierto es que las cosas cambian cuando en efecto así lo hacen, no cuando se acaban los años, ni cuando mueren las personas, ni cuando se pierden los momentos; lo que pasa, pasa; lo demás solo es circunstancial, o una mera coincidencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que es una buena excusa para darse ánimo, al final es eso, el cambio de año, una excusa.

Iván R. Sánchez dijo...

no me convence, no me gusta, no lo quiero

Anónimo dijo...

Si, pero eso no quiere decir que no sea cierto.

Anónimo dijo...

Estamos en un continuo cambio y concientizarnos de ello hace que podamos avanzar en múltiples aspectos de nuestras vidas. Aunque creo que ahora corre más que antes, trato de aferrarme al disfrute del ahora.

Felicidades en este 2009,te abrazo!

Iván R. Sánchez dijo...

Gracias lully