viernes, 17 de septiembre de 2010

Solo ella: Acida. Tata Betancur

Cuando me enteré de nuevo del juego del #bloggersecreto, me pareció interesante, ya una vez lo había jugado y en esa ocasión la iniciativa me permitió conocer a otros bloggers y en particular hacerle un regalo no tan convencional a alguien. Sin embargo esta vez ha sido distinto, ¿por qué?. Simple, ella, la persona que me correspondio es una persona bien distinta a un blogger promedio.

Esta niña primero que todo tiene un estilo bien particular para escribir, en principio, tiene la rabia a flor de piel propia de los años 80 -sin arriesgarme a calcular su edad-, pero es un sentimiento bonito en cierta forma y bien conducido, ella lo ha capitalizado y ha logrado hacer cosas buenas de algo que de otra manera sería desastroso. Me cae bien por eso. Tal vez sea simplemente un prejuicio de mi parte, pero no me parece uno tan malo y sé que si me equivoco, no pasará del regaño.

Escucha música muy buena y estar al pendiente de ella no fue muy difícil al recomendar permanentemente temas a través de la super estación; Confieso que nunca había escuchado esa emisora, pero más de una canción coincidió con mis propios gustos musicales, y en mi pobre intento de endulzada, quise mandarle aunque sea un par de canciones que pudieran gustarle, aunque ya me dira ella si eso último es cierto. Le gusta el futbol, lo cual noté en la epoca del mundial, aunque para esa época, hasta las personas que no gustan de ese deporte -como yo-, lo ven; Sin embargo pues ella desborda pasión y en sus lineas en twitter se notaba, hincha a morir de su verde equipo, siento que podría dar mucho por él.

Me asusta un poco, porque es muy segura de sí misma, con lo cual dificilmente se dejaría de alguien, y ese tipo de seguridad siempre me ha costado trabajo; Ella misma suele ser un poco terca y podría decir que hasta tajante, pero ojo, esto no le resta encanto. Me parecio muy simpatico cuando quiso meterse a la convocatoria de Soho para las twitteras, una iniciativa valiente, y la verdad es que viendo sus fotos, no desmerece el salir en esa revista.

He intentado leer su blog en más de una ocasión, a veces me resulta agradable por lo femenino, por el toque consciente de una mujer que sabe, y quiere; y porque proyecta precisamente esas virtudes que he tratado de señalar anteriormente, me gusta que toque temas que normalmente yo no tocaría, sin tapujos, sin tabues y tratando siempre de poner su particular punto de vista sobre todo. Ella es de esa mujeres que sabe lo que tiene, lo que quiere, y de alguna manera busca coherencia y consecuencia en su vida a través de sus acciones. No la conozco lo suficiente como para arriesgarme a decir más sobre su personalidad, simplemente su forma de escribir -con una excelente y amena redacción- lo lleva a uno a simplemente tomarle gusto a sus palabras, pasa como con Turin, a quien sigo y leo, aunque no siempre comparta lo que escribe.

La verdad me parece que le cuadraba muchisimo el pelo rojo, pero con el mismo negro no se ve nada mal.

Tata, espero perdones la confianza, sé que en más de una ocasión te he molestado en twitter (hasta hemos discutido), porque precisamente soy un caso para tratar a las personas. Disculpa lo pobre del post, estoy seguro que te mereces uno más amplio, pero la verdad no dedique el tiempo que hubiera sido necesario y tal vez suficiente para conocerte e intentar reflejarte con un escrito.

Invito a todos y todas a leer a esta mujer, en su blog, y en twitter;  Se que tambien escribe en una revista digital, pero no fui capaz de encontrarla de nuevo, y en este computador no está. Leanla, puede terminar cayendoles muy bien.

Una mujer totalmente multidimensional, con todo para ser una buena amiga, madre, esposa y cualquier otra cosa que se proponga; Feliz día del amor y la amistad, aunque sé que uno no necesita excusas para darle un regalo a alguien como tú, es bueno saber que existes y ojalá sigas regalando esos buenos escritos que me gustan mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya,lobo resultaste...interesante relato,del encuentro con la joven tata betancour-será familiar de la que estuvo secuestrada mas de mil años-y será verdad que ella es?...
porque en estas penosas relaciones
internautas, uno encuentra cada...!
un abrazo pase x mi blog cuando quiera escorpion
lidia-la escriba