lunes, 14 de mayo de 2007

Cansado


Parece que a esta hora ya la cabeza no me funciona como deberia, pero tenia que hacerlo, tenia que terminar con todo eso que me reprensentaba compromiso; Por que no lo habia hecho antes a tiempo y con un sentido de producción que cause una producción con rendimiento. Entonces veo que no me sumo a ninguna de estas formas de ser, no, necesito de ratos de hacer nada, incluso de no pensar o de escribir. no es necesario ni siquiera remitirme a este espacio, pero en todo caso a esta hora y ya liberado de casi toda carga; puedo darme el lujo de irme a dormir, cosa que me resulta ajena y variante, deberia ser un descanso y un premio a la ardua labor hecha, mas sin embargo para mi ahora parece mas bien una obligación, señal certera de lo que espera el día de mañana, de que la realidad me va a golpear o mejor aun de que yano podre seguir huyendo, ahora al final, no se si estoy cansado, expectante o desesperado; En todo caso, me voy a dormir, y que este escrito sea tomado como el que quise escribir antes, el dia anterior (por aquello de que el nuevo día empieza a las 12:00am) pero que no se pudo, porque estaba muy ocupado, con el mérito de ahora estar cansado.

No hay comentarios.: