viernes, 25 de mayo de 2007

¡Fantasma!


En estos momentos creo que ya no hay tiempo, las cosas que pasan, no pasan por alguna razón; creo que el momento no llega nunca cuando se le espera, y me resisto a pensar que todo sea de alguna manera una jugada de la vida poética o la manifestación clara de que las acciones de millones de personas a la vez, creen una red compleja de consecuencias para cada cual, en donde es difícil decidir, si se sigue o se hace la mirada a un lado y se deja pasar. Afortunadamente a algunos este mundo de cuerdos, nos dejo a un lado hace tiempo, nos mató y nos dejó vagando entre sus calles vacías y llenas de espectrales muros de pensamientos irrealizados y de la nostalgia continua de una sociedad que se odia profundamente, pero que no puede dejar de amar como es, presa claramente de todo lo que significa el ser sin poder dejar de hacerlo, porque no todos se dejan matar, o peor aun se suicidan gracias al ritmo de la vida actual; Sea como sea, los únicos que a la fina tienen algo que hacer, son los que determinan quien esta vivo, y aquellos que ya no existimos de esa manera, los que hemos muerto y ahora somos espectros, fantasmas.

2 comentarios:

Pi dijo...

a veces juego a pensar que todo son casualidades y causalidades, que no somos lo que creemos...

pero.. me aferro a la idea de vida, de decision..

y.. que aquellos vivan en su mundo de cuerdos que yo me quedo con el mio.

Pili dijo...

Post perfecto. Foto perfecta.