martes, 22 de mayo de 2007

Un nuevo día

Hoy, un nuevo día, me asoma un aire de nuevo comienzo repetido, la escena tiende a ser la misma y veo con cierta preocupación, que la desesperanza aún no ha abandonado mi lecho; Es entonces cuando me pongo a reflexionar de nuevo sobre las cosas y como pasan, sobre el sentir desesperado y recurrente que me hace tribular y desear no estar aquí, no ser de aquí; Sin embargo me ata el pérfido motivo, las cosas que quizas me pegan a la realidad, que hacen que tenga algo sobre lo cual centrarme, así eso no sea del todo consecuente con lo que otrora pudiera haber pensado. No me queda del todo claro, pero aun así, habrá que seguir, a la final cada cosa de estas es solo un traspiés, dentro del infinito malestar que se encuentra en las personas distintas al mundo común y vivo; El dolor es soportable y es consciente frente a la responsabilidad de ser como se es, de ser un fantasma, de estar perdido y de no ser mas que un recuerdo, al cual se le refiere, no se le habla; Se le siente, no se le escucha; Se le sospecha, no se le observa; Y se le soporta, y nunca, pero jamás, se le entiende.

No hay comentarios.: