miércoles, 30 de mayo de 2007

¡No huir, no hay Necesidad!

Aclaro, en esta oportunidad no esta de corrido, sigue siendo una especulación, pero como responde a un comentario, me he tomado el trabajo de ser más o menos claro.

Contesto en este momento el comentario del 28/05/2007 por parte de Anabella. Yo pienso, que no se le huye a la modernidad; Ya que esta es tan grande, tan poderosa en su forma y esencia, que se transforma siempre en una fuerza alienable más grande que la conciencia que gobierna al mundo. Sigo considerando que las personas no piensan libremente, no viven libremente y siempre es complicado salir del mundo que nos meten todos los días, de maneras mas invasivas y descaradas que antes; No es justo pero todo tiende a lo mismo y las personas son cada vez mas dadas a ser como les ordena aquel mundo y no como ellas desean, por eso lo problemático de pensar, de sentir, en especial de maneras distintas, eso es complicado.

Globalmente todo se mueve al ritmo de la moda; entonces, no se le huye, en principio es mas fácil de lo que parece, ya que algo tan grande y amplio, siempre tiene huecos enormes, como aquellos del diámetro adecuado para huir y esconderse; cuando no se es tan moderno como los demás es algo mas o menos sencillo disentir, no seguir, no estar y no ser en sí. Entonces ¿por qué huir?, ¿si no te están persiguiendo?; el reto no es cambiar, eso es mas o menos posible, lo realmente grandioso seria que eso fuera tomado por otros y que mas gente se uniera a mi como espectro, muerto a los ojos y vida de los demás, de aquellos que no saben que lo son, no saben que están y que huyen de cosas como el problema, aquel que les daría el pensar.

No hay comentarios.: