lunes, 21 de mayo de 2007

Otro motivo más

A ver, lo que pasa es que estoy molesto, me molesta el hecho de que se deban hacer cosas que en definitiva uno no quiere hacer, me molesta que las cosas no estén claras, que no podamos ser del todo sinceros, que no pueda hacer lo que en definitiva se me da la gana porque las condiciones no están dadas para ello y porque no es el momento. Ahora es tiempo de usar la mascara, así me moleste, debe ser la adecuada; Responder a la necesidad del momento, pero creo que en algún momento mi yo de verdad romperá la fina materia de ese delicado espectro que yace sobre, y todo quedara como en un principio, estoy solo en ese camino y ahora, solo quería desahogarme, solo espero que los días futuros no se nublen en la desesperanza y el desespero de este tipo de sensaciones, solo siento que me exaspero cada vez más en la medida en que me doy cuenta que no soy tenido en cuenta, y que lo que digo es subvalorado. Pero en fin, todo debe ser como de costumbre.

No hay comentarios.: