domingo, 27 de mayo de 2007

En pocas palabras

Sigo pensando, que no sé para qué resume la gente, no sirve para nada; cuando haces algo corto, se vuelve tan denso, que solamente tu lo entiendes, o alguien que piense como tú (imposible), o que tengo algo que ver contigo o este dentro del contexto, momento, lugar, etc.

Mi punto es, que las cosas deben ser como son, las personas se comparten ideas de acuerdo a sistemas complejos; la simplicidad de acortar todo, los modelos "express" y "light", son propias de los modernos y su pretensión eterna del rendimiento; Pero en lo que no caen en cuenta, es que las cosas rinden en la medida en que todas se acoplen con grados tolerables de resistencia, de roce, de ruido, lo que no es posible si todos hablamos lenguajes dispares. Que no se pueden unir por medio más que del correcto ensamble, que solo es posible si se da a cada cosa, el lugar y el tiempo prudente.

Es entonces cuando vuelvo a la medida de todas las cosas, aunque algunas requeriran de algún complicado sistema para sobrevivir en la forma requerida, según la situación; lo que pasa es entonces que también se media, se enseña y se aprende, cada cosa, paso a paso.

1 comentario:

Pi dijo...

" cuando haces algo corto, se vuelve tan denso, que solamente tu lo entiendes, o alguien que piense como tu (imposible)" me gusto esto. No dan espacio para explicar los videos... pero son tan inexplicables (a veces).. por que quieres huirle a la modernidad, como lo haces?