martes, 8 de mayo de 2007

Las Partes en Que no Hay Consenso

Al parecer por fin me he animado a hacer algo mas, no es lo que habría podido esperarse, o mejor aun, lo que yo hubiera querido del todo, pero antes que nada, es algo. Necesitaba de alguna manera hallar un sentido nuevo, un nuevo rumbo, lo que algunas personas podrían considerar como un cambio, quizá, entonces, esto sea una respuesta desesperada antes que el punto de partida lógico de algo constructivo, pero desde el punto de vista de quien crea serlo capaz, todo puede ser cambiado. Quizá, solo quizá.

Entonces no se encuentra una buena razón de, un buen sentido para; el error consiste en ese momento, en pretender siempre que todas las cosas tengan sentido, que todo corresponda a una sobrenatural respuesta lógica, y digo sobrenatural, porque en la medida de lo posible nuestras respuestas siempre tienen un sentido tan amplio, que podria hacer parecer a la razón humana como el mas entredicho modulo de pensamiento, un sístema dispar y diacronico que solo pretende tener orden, pero que en realidad si tal fuera el caso, llevaria a su propio fin, al extasis final en que ya nada tiene sentido, porque ya nada existe. Es en ese tipo de momentos en que nos cuestionamos si las cosas tienen eso que pensamos como correcto, si las verdades que damos a las cosas despojandolas de su propia naturaleza, son o no las adecuadas, es conveniente, es correcto... simplemente es.

1 comentario:

Don Ramón dijo...

blemente sea mejor que si, la aleatoriedad da la posibilidad de dejar un sabor dulce edntro del amargo devenir, la incertidumbre se refiere a lo disimil entre lo convenido, esperado y acontecido