martes, 13 de enero de 2015

Lunes: hay que hacer, lo que hay que hacer

Tomado de http://www.imagenessincopyright.com/2014/08/el-interior-de-una-imprenta.html
El nuevo año siempre trae para mí un regusto por la renovación de los votos hacia los trabajos, los pendientes, proyectos y cosas para hacer, motivo del gusto, derivados del ocio se podría decir, pero que no atienden al mismo por la misma falta de un tiempo enteramente libre.

No es posible evitar el contagio de los monótonos y taciturnos pensamientos generalizados, algunos tienen bastante fuerza y es un tanto más problemático que de costumbre el oponerse a ellos. De esta manera si bien no es necesario hacer una compleja lista de quehaceres o de propósitos, si es factible pensar en aquellas cosas que se acabaran haciendo en algún momento, afán he dejado de tenerlo aunque con el tiempo es claro que uno deja de gozar del mismo, por la finitud y esas cosas que la verdad también me tienen un poco sin cuidado.

Una extensa mañana de pensamientos se arremolinan en mi interior y en cada fibra de mi ser lo único que se cuece son ideas, historias, relatos, vidas ajenas, universos alternos, aventuras, amores, odios y terrores...

Hay que hacer entonces,

                                           ... lo que hay que hacer.

No hay comentarios.: