miércoles, 14 de enero de 2015

Más allá

Tomado de: http://pixabay.com/es/paisaje-valle-niebla-misty-monta%C3%B1a-404072/

Mi mente, se encuentra en otras latitudes, en otros parajes pertenecientes a mundos de ensueño, los que se comunican a mí en susurros. Son pensamientos ajenos, voces de seres que aún no conozco, pero que requieren de mi atención. Que buscan existir con el más simple sentido ius natural: un nombre.



Ir más allá del muro del sueño tal como lo pensó Lovecraft, implica dejarse llenar de aquello más grande que nosotros mismos, aquel universo en que otros seres existen de formas no físicas y con dimensiones que escapan a la realidad de aquello perceptible, más allá del límite mismo de la razón donde los pensamientos pueden obviar las leyes comunes relativas a la distancia, al tiempo.
"Podemos suponer que en la vida onírica, la materia y la vida, tal como se conocen tales cosas en la tierra, no resultan necesariamente constantes, y que el tiempo y el espacio no existen tal como lo entienden nuestros cuerpos de vigilia. A veces creo que esta vida menos material es nuestra existencia real, y que nuestra vana estancia sobre el globo terráqueo resulta en sí misma un fenómeno secundario o meramente virtual". (H.P. Lovecraft: "Más allá del muro del sueño").
 Sólo quiero cerrar los ojos y escuchar, dejarme llevar por estos mensajes que están presentes aquí y allá...

No hay comentarios.: