Esta entrada tenía algo muy distinto; ahora se que ella me decepcionó, jugo con mis sentimientos, además, no es mas sino un error, solo eso. Cero arrepentimientos, y esta niña, la aprecio mucho, pero no es lo que yo pensaba, así como ella habrá caído en cuenta al fin, que no soy lo que ella esperaba. Otra vuelta del espiral.
Mostrando las entradas con la etiqueta aquella. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aquella. Mostrar todas las entradas
viernes, 28 de septiembre de 2007
miércoles, 4 de julio de 2007
Por Ella
Por ella perdí el control. Es probable que ella no lo sepa, o que no lo quiera admitir. Aun así, debo decirlo porque el amor, como lo tengo que decir, hace que nuestras sensaciones y pensamientos ya no nos pertenezcan. Hace que nuestros poros destilen una fragancia como la que creo al mundo, que nuestros ojos descubran el velo de nuestra alma, y hacen que seamos uno solo en armonía con el único propósito de sentir. Nos volvemos emocionales, puros y de alguna manera es posible que el momento se haga definitivo y eterno.
Pero ella hace que mi mente, mi alma y mi cuerpo se fundan totalmente, me hace sentir, me hace vivir, y en definitiva el sentimiento es el ancla que ata a alguien como yo, de alguna manera al mundo, ese mundo que hace los ojos a un lado frente a los destinos simples.
Ella es por lo que espero que llegue el día siguiente, por lo que acompaso mi respiración y mis latidos, los cuales sin embargo se desordenan ante su presencia, entonces solo me quedar vivir. Por que? Porque ella me quiere… y mucho…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)