:: Especulando ::
Blog de Iván R. Sánchez (@theraq) Porque todo, ¡es pura especulación!
Pages
Página principal
Artículos Reflexivos
Opinión
Especulaciones
Baul Literario
Mapa
Mostrando las entradas con la etiqueta
estorbo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
estorbo
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 29 de mayo de 2009
Haciendo Espacio
Siempre es valido decir "lo que no sirva que no estorbe", hoy prefiero decir que muchas veces es bueno que "al menos estorbe" (y no, que no esté).
- Yo me entiendo.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)