Cada cierto tiempo uno reflexiona, se cuestiona, busca motivos y razones; Se siente culpable, se da golpes contra las cosas (no de manera literal, o al menos no siempre)...
La idea es al parecer, tratar de encontrar un sentido. La mayor parte de esto se debe a la constante necesidad de aprobación. De hecho, el miedo mayor de hacer las cosas está en el sentir cierto del temor al rechazo, pánico escénico; volviendo a la metáfora de la vida como un gran circo, en donde todos cambiamos papeles para ser los actores (algunas veces payasos) y luego espectadores... Lo cierto es que casi siempre estamos aquí solo por el aplauso.
La idea es al parecer, tratar de encontrar un sentido. La mayor parte de esto se debe a la constante necesidad de aprobación. De hecho, el miedo mayor de hacer las cosas está en el sentir cierto del temor al rechazo, pánico escénico; volviendo a la metáfora de la vida como un gran circo, en donde todos cambiamos papeles para ser los actores (algunas veces payasos) y luego espectadores... Lo cierto es que casi siempre estamos aquí solo por el aplauso.