Mostrando las entradas con la etiqueta especie. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta especie. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de marzo de 2014

Somos

Somos poco menos que el reflejo de alguien o algo más. La descendencia conlleva la dilución de la especie, de la raza, del conocimiento, aunque se considere que el mismo se transmite incluso geneticamente.

Somos como estamos y parecemos menos de lo que somos. El mundo se ha hecho grande a expensas de la grandeza humana individual bajo el estandarte de la supremacia del mundo humano civilizado, el mismo que ha impuesto una consciencia colectiva y unos conocimientos aprehendidos e innecesarios para reemplazar la curiosidad propia de la creatividad e intelecto de la especie.

Somos una mancha en donde antes había un trazo firme, una sombra en donde antes yacía una silueta definida y con un volumen correspondiente a una estampa lúcida.

Somos café en la mañana, almuerzo al medio día y desgane en las tardes.

Somos eso, y mucho menos...