Cuando nos ponemos a pensar en lo que nos cubre, no sabemos a ciencia cierta, de cuentas capas esta compuesto aquello que podemos ver y peor aun, lo que ven los demás. El problema para mi esta ¿en donde termina la ropa? y en ¿donde empezamos nosotros?, entonces de que manera en realidad nos desnudamos, es que algunos lo pintan como desnudar la mente, el alma. Entonces si, el desnudo del cuerpo, llama la atención, así lo hace también el del alma. La mente nos puede hacer caer en torrentes de pasión, ¿nos podemos retorcer ante la expectativa que produce una idea?. Las personas en definitiva están motivadas por todo a la vez, de tal manera que somos complejos, todo mas allá de lo que esta simplemente allí, en este caos dimensional de ser personas, podemos olvidarnos muchas veces de alguna de las dimensiones, pero siempre conservamos algo de nosotros, es algo necesario para nuestra supervivencia. Entonces podría ser parte de ser mejores, estar desnudos, en especial en los términos convenientes de producir efectos en los demás. Que mejor que dejarse llevar para hacer que los demás se vean atraídos, entonces, desnúdate!.
Creditos de la imagen, lo siento, pero no recuerdo de donde salió, pero los derechos no me pertenecen, estaba en otro Blog (la tenia antes de volverme responsable con lo de las imagenes).
Creditos de la imagen, lo siento, pero no recuerdo de donde salió, pero los derechos no me pertenecen, estaba en otro Blog (la tenia antes de volverme responsable con lo de las imagenes).