Mostrando las entradas con la etiqueta bueno. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bueno. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de enero de 2014

Un buen año

Este va a ser un buen año, un buen año, un buen año, un buen año...



UN BUEN AÑO.

martes, 3 de febrero de 2009

¿Bueno?


Tal vez no sea el mejor día para escribir. En realidad puede llegar a ser complicado saber cuando algo es bueno, cuando es un buen momento.

A veces nos gusta creer que nos sabemos todos los puntos de nuestra vida; los claros, los grises, los oscuros y aún más los rosa.

Pero no es solo lo que cuenta; en realidad cada paso en la vida se da con un conocimiento cierto de causa y con una expectativa de lo que pueda suceder, en ambos casos con medidas distintas según la situación y de acuerdo con el fantasma del momento. En realidad todos estamos pegados a algo y vagamos por una respuesta a nuestra propia existencia, siempre cuestionando nuestra vida, queriéndonos sentir vivos y justificando la pasión de cada acto convertido en un recuerdo. Hacemos trampa buscando saltarnos los pasos y encontrar el elevador que nos lleva al siguiente cuarto, pero después nos sentimos mal por no haber escalado, uno a uno cada escalón; que la vida es sacrificio o debe serlo y con esta carga a cuestas nos quejamos de que sea tan dura y tan complicada.

Somos predecibles por contrariar nuestros deseos; por no valorar nuestros sacrificios. Por no querer lo que tenemos, por no ser ni estar siempre como complementos, solo en verbos distantes y tan alejados como los verdaderos sentimientos en las personas. Nos oponemos al egoísmo cuando en realidad no conocemos otro foco de atención que nuestro propio Yo; y bien fuera que esto lo usáramos para aprender a no hacernos daño, pero tampoco, el ego solo es una forma de crear una apariencia deseable y justa que se adapte al mercado; a ese mercado de personas que solo ven a los demás como un catalogo de servicios.

Así las cosas, encuentro que el hombre; ... no es bueno.
---------------------
La Imagen Salió de Aquí
----------------
Listening to: Squirrel Nut Zippers - Hell
via FoxyTunes

Blogalaxia Tags: , , .