Mostrando las entradas con la etiqueta manzana. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta manzana. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de abril de 2010

"Manzana"

Esto es un cuento raro porque no es un cuento, es un escrito de esos que simplemente salen, que brotan a borbotones, impulsado tal vez por la necesidad, tal vez por la locura, o simplemente por el capricho (como si este último no pudiera resumir todo lo anterior); es mío, pero lo había escrito en otro lado, de todas maneras quería publicarlo de nuevo, ya que me recuerda una epoca distinta, un antes de revoluciones y pensamientos, algo que me hace falta en estos momentos.


...
Yo quisiera que la vida fuera una manzana, las manzanas son ricas, en especial las verdes; si la vida fuera verde; no habría lugar a decir que es rosa, color hormiga o que es una mierda (a la final ninguna de las anteriores tiene la posibilidad seria, de ser verde). Si la vida hiciera crunck al morderla, no podríamos quejarnos tanto de lo que duele; morderla y no que nos muerda. Cambiar para mejorar o cambiar para variar. Si fuera manzana, nos la podríamos comer completa; nos quedaría siempre el centro, llenos de pepitas que botaríamos en la tierra fertil de nuestros pensamientos para que con el sustrato de los sueños y el riego de la esperanza, se convirtiera en una manzana; entonces,


¿Por que tienes hambre?
Saca manzanas de Acá