Me parece divertido como puede uno llegar a ser de conciente, a conocerse a si mismo y a descifrar y anticipar a las otras personas; es que a la final, todos tendemos a repetir y a repetirnos. Es como si fuéramos el resultado de los errores que se han cometido hacia atrás durante los miles de años que el hombre ha estado sobre la tierra. Entonces, mucho cuidado con sus errores, que lo más probable es que se conviertan en el estigma de su estirpe.