Mostrando las entradas con la etiqueta mañana. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mañana. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2007

Bajo la Lluvia


Vaya, esto es una cosa bastante rara, el día de hoy estuvo una mamera. Una cosa tras otra y alguna que otra clase un poco cansona... Lo mejor es que era uno de esos cansancios que uno no tiene como explicar; algo así como cuando todo te pesa y pues hago memoria hacia atrás (como si pudiera hacerse de otra manera). En todo caso...

Afortunadamente me encontré con unos amigos de esos que se ven solo a ratos; tan esporádicos como un buen día y eso ultimo debe tener alguna relación, pues como que cada vez que uno se los encuentra y con los temas de antaño, puede uno llegar a pasar un buen rato y a recordar algunas cosas divertidas.


Si, se acerca el día, un día extraño; Ya no se que sentir, muchos podrían decir que es una fecha especial, pero yo opino que es otro día mas de esos a los que la gente les da demasiada importancia. No mas sino eso... Recuerdo otros tiempos y me trasportó; me hice la promesa de no volver a volar por las partes oscuras de mi mente y a volar como es, pero a la final cada cosa es como es y ante todo como fue, y pese a que no lo quiera o no lo recuerde (de hecho), paso y debió haber pasado.

Pero, al fin y al cabo; Mañana será otro día.
La Imagen fue sacada de Aquí.

Blogalaxia Tags: , , , , , .

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mucha Luz

Esta mañana se hace demasiado luminosa para mis pobres ojos. A mi me pasan cosas que pueden llegar a ser catalogadas como graciosas y contradictorias; Soy de las únicas personas a las que no les gusta el sol o mejor dicho, me parece necesario pero no soy un gran sirviente del poderoso astro. Y mas cuando como hoy, amanece un terrible resplandor blancuzco que no me deja ver mayor cosa. Y yo necesitando adelantar trabajo. En fin, será hacerlo cuando vuelva de la U.

Quiero empezar a tratar de hacer las especulaciones un poco mas agradables de tal forma que haga dos tipos de entradas; Las usuales donde trato de analizar o de expresar mas bien lo que pienso de ciertas cosas y otros un poco mas ligeros, sin cambiar demasiado mi estilo. A la final de la manera en que lo vengo haciendo al parecer tengo uno que otro lector y ya con eso me contento de una u otra manera ya que a la final el objetivo principal de mis escritos es que los lean.
Blogalaxia Tags: ,