Mostrando las entradas con la etiqueta ocupacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ocupacion. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de noviembre de 2007

Un día de Estos


Ayer, un día como todos, la sombra de los compromisos y de la responsabilidad empieza a posarse sobre mi cabeza como la antesala de un destino cruel y despiadado. Es cierto que cada cual distribuye y el hecho de la organización, hace que cada cosa quede en su correspondiente lugar, jugando incluso con cosas tan etéreas como el tiempo y la distancia. La fuerza de los acontecimientos, me ha hecho prometer que no planearé nada más allá de lo consecuente a las actividades propias de este momento, lo cual hace que no sepa que voy a hacer; Y es lo más lógico, si esto no fuera así, no podría jactarme de todo lo consecuente que soy y no sería más, sino otro de esos que vive en el espectro sostenido de la ilusión que ha creado con todo lo que ha dicho de si y que ha construido con milimétrica precisión en el imaginario de otros.

No es que a la final los otros importen demasiado, pero es complicado ser una ínsula, en un mar en donde se exigen nexos mas continentales; Mejor es estar quieto y dispuesto a lo que trae la vida o a recordar algo así como "Komm Susser Tod", a la final nada esta claro, solo que quisiera quedarme escribiendo las especulaciones que tengo atrasadas en vez de responder por lo que "me toca" hacer, pero, no hay de otra.
De Aqui salió la Imagen.

martes, 17 de julio de 2007

Las Ocupaciones

Esto de jugar a ser grande es complicado, en algunos momentos te dejas cargar de todo lo que son las ocupaciones, derivadas de las obligaciones. Es improbable dejar de ser o dejar de hacer en determinados casos, ya que si no nos obliga una cosa, lo hace otra, entonces se hace un verdadero mar de caos, cosas que no nos dejan vivir. Es como si siempre el mundo conspirara, lo único libre es la libertad, nada se aplica en realidad a nosotros mismos, como si nos inventáramos las cosas para luego negarlas o ser la inaplicación de ellas, todo tan oscuro y tan complejo que en la repetición propia del espiralado circulo de la vida, en la ascendente de nuestros caminos vemos que no nos podemos bajar del tren o mucho menos pedirle al maquinista un receso.

Blogalaxia Tags: , , ,