Mostrando las entradas con la etiqueta inconformidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta inconformidad. Mostrar todas las entradas
domingo, 11 de marzo de 2012
Otra entrada incompleta
De nuevo, ha vuelto a pasar, me he encontrado del otro lado de la idea, como el pensamiento y no como el pensante; desprovisto de esencia, puesto de cabeza y postrado a los pies de una corona; en un bucle incesante que no parece dar cuenta de nada; Aquel magnifico caos se ha llenado de reglas y en el proceso se ha cargado con las excusas que antes fueron motivos... Todo quedó tan mal como nunca terminó, porque está frustración no deja empezar nada, y el fin, bueno, ese es solo un punto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)