Mostrando las entradas con la etiqueta cielo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cielo. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de marzo de 2014

Cielo

El azul del cielo de hoy me tiene un tanto sorprendido.

Es un tanto sospechoso, de un color firme, claro, que hace olvidar el contorno, el polvo y la contaminación. Que quizá sirve para alejarse del panorama político que nos aborda, de los continuos ires y venires de un mundo totalmente circunscrito al egoismo odioso y rampante, de ese que causa problemas a todo nivel, asi como la predacion de todo lo bueno y bello que hay para compartir.

Por eso me sorprende el cielo; porque nadie se lo ha podido robar, y todos pueden gozar de él, con esta hermosa configuración del azul que es resultado de nuestra atmósfera única, y que en esta ciudad se pobla de espesas nubes que para mi propia sorpresa en eldía de hoy son claras, del blanco que sirve para hacerle contraste al paisaje, aunque me resulta complicado que no pueda bajar la vista hacia la ciudad por su espeso manto de gris y ladrillo, apenas con unas pocas manchas verdes para disimular, cruzada a todo lo largo y ancho con vehiculos a motor... caminos sobre transitados, una ciudad que no para, que descansa solo unas pocas horas a la madrugada...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ideal


Es muy bueno cuando la vida te muestra una buena cara; cuando vuelves a tener ilusiones, sueños. Cuando piensas mas allá de todo lo que puede llegar a ser, o lo que fue; Se resiste uno a pensar en el pasado, en especial porque la nostalgia y el aquello del recordar es vivir, pueden traer de nuevo a nosotros los dolores que nos marcaron y es tanto como reabrir las cicatrices con el único fin de recordar cuanto dolió una vieja herida. No crean, la vida es fácil, pero somos unos complicados empedernidos, metidos completamente en la idea de llegar a ser como los Dioses, olvidando que probablemente ya lo somos. Dueños del mundo, de las mas grandes capacidades para soñar y sobre todo y valga volverlo a decir, para vivir; A plenitud. ¿Que podría ser eso? Pues no mas que ser y estar del todo, ser mas allá de lo vivo; Mas allá de la existencia, empezar a ser reales para las personas mas importantes con las que contamos: Nosotros mismos.

En definitiva hoy no puedo mas sino alegrarme de que la vida me haya mostrado tantas cosas como he podido entender y aquellas que no; Mas que solo estar, mas que solo pensar, mas que solo eso en empezar a sentir y a ser reales y concientes del mundo. El gran problema es la conciencia. Una vez lo somos de quienes somos, de que necesitamos y de que queremos; Ya hemos alcanzado el cielo. Creditos completos: Para mi princesa.

Blogalaxia Tags: , , , ,
La Imagen salió de aqui