:: Especulando ::
Blog de Iván R. Sánchez (@theraq) Porque todo, ¡es pura especulación!
Pages
Página principal
Artículos Reflexivos
Opinión
Especulaciones
Baul Literario
Mapa
Mostrando las entradas con la etiqueta
verano
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
verano
.
Mostrar todas las entradas
martes, 16 de octubre de 2012
la mer
"la mer qui est plus félonesse en été qu'en hiver"...
Imagen tomada de
aquí
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)